jueves, 2 de mayo de 2013

Este fin de semana se publicará la descarga.






El Parche Será publicado este fin de semana en este blog y estara conformado por un instalador que se dividirá de varios links. Para los que lo quieran en caja https://www.facebook.com/keev.rodriguez?ref=tn_tnmn Me agregan y hacen su pedido. NO HAY NIGUN LINK TODAVIA.
Contenido del parche:



Pes 6 Cordobés 2013
1era division argentina
Combinado del ascenso
Argentino A
Liga cordobesa de fútbol
Equipos del interior de Córdoba 
Liga brasilera
Liga de España
Combinado Europeo
Selecciones mundiales
Canticos para casi todos los equipos
Relatos del Bocha Houriet
Y Mucho Mas...
Videos Previas










7 comentarios:

  1. muy bueno el juego ya lo tengo y me anda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. che y para cuando esta 100% listo?

    ResponderEliminar
  3. eu amigo como hago para bajarle los graficos?? lo tengo en la netbook y me aparece como una mancha negra abajo, osea como que titila la mancha, no es constante!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAS. EESTOY BAJANDOLO PERO EL LINK 7 NO HAY CASO NO DESCARGA. COMO PUEDO HACER? megennaro@hotmail.com ESE ES MI MAIL POR LAS DUDAS SI QERES ESCRIBIME.

    ResponderEliminar
  5. che mira yo tengo una cpu gammer tengo amd phenom ii X6 (3.80ghz), memoria ram de 16gb ddr3, placa de video una ati radeon hd 7770 1gb gddr5, windows 7 64bits fuente: cooler master silent pro 750w. mi problema es que cuando lo juego al juego anda todo bien pero tiene un detalle en los jugadores cuando estas jugando al partido alos jugadores en vez de estar con la cabesa normal parecen frentudos tenes alguna solucion para esto?

    ResponderEliminar
  6. amigo no me aparecen los estadios qe pasaa ?

    ResponderEliminar
  7. ay que tener el pes 6 instalado full?

    ResponderEliminar